¿Has estudiado Derecho y te interesaría un curso de inglés para abogados en Australia? ¿Quieres perfeccionar tu inglés en el ámbito jurídico? ¿Te gustaría familiarizarte con el sistema legal anglosajón y darle un enfoque internacional a tu carrera?
Un curso de inglés para abogados en Australia te serviría para alcanzar todos estos objetivos.
Ventajas de un curso de inglés para abogados en Australia
- Ampliar tu vocabulario jurídico en inglés
- Aprender a escribir documentos legales en inglés
- Interpretar y comprender textos jurídicos en inglés
- Perfeccionar tu inglés hablado en el ámbito legal con presentaciones y discusiones sobre temas legales y simulacros de juicios
- Mejorar tu inglés oral para negociaciones con negotiation workshops
- Aprender sobre el sistema legal australiano, que es el sistema anglosajón
- Prepararte para obtener un título oficial de Cambridge University: el International Legal English Certificate (ILEC)
Experience Australia organiza cursos de inglés para abogados en Australia, concretamente en Sidney. Los cursos se pueden realizar por 5 ó 10 semanas e incluyen visitas a despachos de abogados y/o juzgados.
Además, como se desarrollan en un campus universitario, ofrecen la oportunidad de interactuar con estudiantes de Derecho en Australia y de participar en clases magistrales de académicos expertos en Derecho. También acceso a todos los servicios y clubs universitarios.
Al término del curso podrías hacer incluso unas prácticas profesionales en Australia. Las prácticas generalmente se realizan con un visado de prácticas, que tiene que organizarse con 4-5 meses de antelación.
También es posible combinar un curso de inglés para abogados en Australia con un curso de Business English. O con Inglés General. De hecho, si tu inglés no es intermedio alto o avanzado (que es el nivel requerido para el curso de inglés legal), necesitarás mejorar tu inglés primero con otro curso.
Experience Australia confirmará tu nivel de inglés para proponerte el mejor plan de estudios para tu nivel de inglés y objetivos en Australia. Contáctanos.