¿Buscas un trabajo en Australia que te permita cubrir tus gastos de estancia? ¿Te gustan los niños? ¿Has pensado en trabajar como au pair en Australia?
Con un trabajo de au pair en Australia ahorrarás en gastos de estancia. A cambio de ayudar a una familia australiana con los niños y las tareas domésticas, recibirás alojamiento en habitación individual y pensión completa.
Experience Australia ofrece trabajo de au pair en Australia tanto a chicas como a chicos. La familia se confirma de antemano tras pasar una entrevista por Skype.
Así que la conocerás antes de llegar a Australia y se encargarán también de recibirte en el aeropuerto.
Ventajas de un trabajo de au pair en Australia
- Vive con una familia australiana como un miembro más
- Mejora tu inglés rápido (¡los niños no van a tener reparos en corregirte!)
- Conoce de primera mano la cultura y el estilo de vida de Australia
- Evita gastos de estancia en Australia
Requisitos para nuestro programa de au pair en Australia
- Estar dispuesto a comprometerte con una familia por al menos 3 meses y a ayudarles con los niños y en la casa 15 horas semanales.
- ¡Que te gusten los niños! Y, si tienes experiencia con niños, todavía mejor.
- Ser estudiante. Experience Australia no gestiona trabajo de au pair en Australia a personas con visado de turista. Con un visado de turista no está permitido trabajar en Australia. Experience Australia ofrece trabajo de au pair en Australia a jóvenes con un visado de estudiante, Working Holiday o Work and Holiday que estén dispuestos a completar un curso de inglés de al menos 12 semanas en Australia.
Si quieres más información sobre nuestro programa de trabajo de au pair en Australia, contáctanos.